División de Bibliotecas

Image not available

Invita: División de Bibliotecas. San Fernando

Emerald es una reconocida editorial de revistas en Ciencias de la Administración
No requiere inscripción
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image not available

Sala de lectura: Biblioteca de San Fernando

Las colecciones de esta biblioteca

apoyan los programas académicos

de las Facultades de Salud y

Ciencias de las Administración.
Twitter
Facebook

La solicitud de material bibliográfico a la División de Bibliotecas puede ser realizada por cualquiera de las siguientes opciones: 

1. Correo electrónico al Área de Servicios al Público: Coordinador (E) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Correo electrónico al Área Descentralizada: Coordinadora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Diligenciar el siguiente formulario:

Una vez recibida la solicitud, se realiza el estudio de la misma y se inicia el proceso de cotización. Posteriormente se procede a realizar la compra. 

A la persona que ha solicitado el material se le notificará sobre la recepción del mismo en la División de Bibliotecas, por correo electrónico o llamada telefónica. 

Nota: La División de Bibliotecas pone a su disposición los catálogos de los editores para facilitar la seleccción del material. 

Contacto Diego León Monsalve
Cargo
Coordinador (E) Área de Servicios
Ubicación Biblioteca Mario Carvajal
Teléfono 3212959
Fax 3212977
E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto María Victoria Salas
Cargo
Coordinadora Área Descentralizada
Ubicación Biblioteca Sede San Fernando
Teléfono 5185635
Fax 3212977
E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.