División de Bibliotecas

NUEVO RECURSO ONLINE EN LA BIBLIOTECA

Base de datos PIVOT

Consulte el recurso

en este enlace

Acceso alfabéticamente

en este enlace

¡Recurso Online: Visible Body!

Anatomía humana y fisiología: Modelos 3D y animaciones de los aparatos y sistemas humanos. Se recomienda el uso de Internet Edge y elegir WebPlayer, esto hace que los modelos en 3D carguen más rápido que desde los otros navegadores

BASE DE DATOS DE LIBROS EN ESPAÑOL

Desde hoy los diferentes

programas de la Universidad

del Valle pueden acceder a la

base de datos multidisciplinaria

de libros en español ELibro.

Acceso alfabético

en este enlace

Twitter
Facebook
Youtube

La expedición de Paz y salvos se efectúa en el área de Servicios Especiales (sótano de la Biblioteca central y en el segundo piso de la Biblioteca de San Fernando). 

Consulte la deuda a través de internet en el catálogo de la Biblioteca: http://opac.univalle.edu.co/cgi-olib/ en opción Mi Cuenta enlace “Detalles de Usuario” o llame a las a las líneas telefónicas: 3212954 – 3212964 – 3212965 Sede Meléndez o 5185636 de la Sede San Fernando.

El pago de las multas de biblioteca lo realiza en la ventanilla de Tesorería en el edificio de la administración central de la Universidad. 

En la Biblioteca de San Fernando existe una oficina de recaudo permanente ubicada en el segundo piso.

En época de inicio o finalización de semestre para la sede Meléndez se debe realizar el pago en el Banco de Bogotá diligenciando el formato Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual como indica la imagen:

Hecha la consignación en el Banco se pueden realizar cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Llevar la copia de la consignación a la Biblioteca Mario Carvajal Puesto de Información Primer Piso o al sótano servicios especiales. 
  2. Llevar la copia de la consignación a la a la Biblioteca Sede San Fernando segundo piso.
  3. Escanear el recibo de consignación y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales.

Mayores informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.