División de Bibliotecas

¡Recurso Online: Visible Body!

Anatomía humana y fisiología: Modelos 3D y animaciones de los aparatos y sistemas humanos. Se recomienda el uso de Internet Edge y elegir WebPlayer, esto hace que los modelos en 3D carguen más rápido que desde los otros navegadores

Twitter
Facebook

La División de Bibliotecas ofrece a toda la Comunidad Universitaria el servicio de préstamo interno y externo de material bibliográfico. Para cualquiera de las dos opciones de préstamo el usuario debe presentar el documento correspondiente debidamente actualizado, el cual es personal e intransferible. Para el préstamo externo no se dará el servicio a quien haya excedido el monto máximo acumulado de multas, a quien tenga material bibliográfico vencido o se encuentre sancionado. 

De acuerdo al Reglamento de la División, tenemos las siguientes clases de préstamos:

Clas de prestamo Número de días
Largo plazo 15 días
Corto plazo 1 día
Corto plazo especial 3 días
Interno 3 horas
Especial 8 días
Permanente 1 año

 

Los estudiantes de pregrado, funcionarios, jubilados y egresados (préstamo externo) tiene derecho al préstamo simultáneo de 8 unidades por 15 días cada una, cuando el préstamo es de Largo Plazo. Los estudiantes de postgrado y docentes tienen derecho al préstamo simultáneo de materiales bibliográficos hasta por un máximo de 10 unidades, por un mes. Los estudiantes de pregrado que estén cursando dos carreras, tienen derecho al préstamo de 10 unidades, no más de 4 de ellas como material de reserva. 

Cualquier duda sobre el servicio de Préstamo de Material Bibliográfico escribir al correo: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfonos 

Biblioteca Mario Carvajal: Tel. 3212959 – 3212954 y 3212964

 Biblioteca San Fernando: Tel. 5185636