A través de este formulario la comunidad universitaria puede realizar la solicitud de préstamo con envío a domicilio de materiales bibliográficos nuestra Biblioteca en la ciudad de Cali. Es muy importante que nos envíe la información completa de los títulos que solicita.
El préstamo con envío a domicilio será de máximo cuatro (4) libros de la Colección General. El préstamo tiene la posibilidad de renovación si el material no se encuentra reservado.
Servicio día a día: si el material es recogido en la mañana se entrega el mismo día, sino al día siguiente en las horas de la mañana. El costo del servicio es de $ 9.000 el cual será asumido por el solicitante.
Cuando el usuario no pueda recibir personalmente los materiales, deberá dejar a una persona encargada de recibir y realizar el pago del servicio.
Este servicio también aplica para devoluciones de material.
Mayores informes:
Teléfonos.
6023212964 Biblioteca Central Mario Carvajal
6025185634 Biblioteca San Fernando
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.